El Millonario se impuso ante el Gumarelo en condición de visitante y, de esta forma, quedó muy bien parado en su grupo de cara a los próximos tres duelos de Copa Libertadores.

Este miércoles por la noche, River derrotó 2-1 a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por un partido correspodiente a la tercera jornada de la Copa Libertadores. Una victoria que significó la recuperación del conjunto de Martín Demichelis de la eliminación por Copa de la Liga a manos de Boca y que trae un gran alivio a Núñez.

El Más Grande tenía una parada difícil ante uno de los clubes con mejor actualidad del país vecino y, a pesar de que hubo momentos complicados y de imprecisiones, el equipo supo sacar adelante el encuentro con carácter y dos goles que le permitieron sumar nuevamente de a tres unidades en la copa.

La jornada copera de este miércoles vio a los cuatros equipos del Grupo H en acción. En la misma, River y Nacional de Uruguay resultaron victoriosos y, a falta de tres partidos, se afirman como los candidatos a avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

Con su triunfo, La Banda logró mantenerse en la cima del grupo con 9 unidades (+5 de diferencia de gol). En la segunda posición, se encuentra el Bolso (+1) con 6 unidades. A los uruguayos les sigue Libertad (0) en el tercer puesto, con 3 unidades. Más abajo, en la cuarta y última ubicación se encuentra Deportivo Táchira (-6) con cero puntos.

El Millonario deberá visitar a Nacional, que viene de vencer 2-1 en condición de local a Deportivo Táchira, el próximo martes 7 de mayo, desde las 21 horas de Argentina, en el estadio Gran Parque Central. El choque corresponde a la cuarta fecha del torneo más importante de Sudamérica.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending