En caso de que la joya del Más Grande juegue desde el arranque en el Superclásico, el club recibirá una millonaria suma de dinero que corresponde a los objetivos pactados con el Manchester City.

El próximo domingo desde las 15:30 horas, River se medirá ante Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes, por un compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Será el segundo Superclásico del año y contará con la presencia de ambas hinchadas, algo que se vio por última vez hace seis años.

Los últimos partidos del Millonario parecen haber dejado muy buenas sensaciones tanto en Martín Demichelis como en los hinchas, por lo que se espera ver ante el Xeneize un equipo muy similar al que viene jugando y cosechando triunfos. Sobre todo, el Mundo River ansía ver al Diablito Echeverri enfrentando nuevamente al rival de toda la vida.

A estas horas, la joya del semillero Riverplatense, que ya está vendida al Manchester City, tiene muchas chances de jugar desde el comienzo ante el conjunto de La Ribera. Y si así lo decide Martín Demichelis, el club inglés deberá pagarle a La Banda 500 mil euros del primer bonus de la venta del chaqueño, que estaría cumpliendo con el 30% de las titularidades en lo que va del semestre.

Por otro lado, la titularidad del Diablito no sólo hará que ingresen 500 mil euros a las arcas de River, sino que además le permitirá al club retener al jugador de 18 años hasta diciembre de 2024. Es decir, que el equipo dirigido por Pep Guardiola no podrá llevárselo antes de esa fecha. De esta manera, los hinchas del Más Grande tendrán la posibilidad de ver a la joven promesa vestir el Manto Sagrado por el resto del año.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.