A tan solo días del Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga, la duda más grande para el Millonario es si llegarán al encuentro Paulo Díaz y Miguel Borja.

Este lunes por la noche, River venció a Instituto de Córdoba por 3-1 en el estadio Monumental de Alta Córdoba, por un partido que correspondió a la decimocuarta y última fecha de la Copa de la Liga. Lo cierto es que tras los tres goles de Facundo Colidio, el conjunto de Martín Demichelis terminó puntero en soledad de la Zona A.
A su vez, este martes se jugó la definición de la otra zona del torneo doméstico. Lo cierto es que tras este final, el Millonario ya conoce con quién se enfrentará en los cuartos de final del campeonato: Boca Juniors. No obstante, la preocupación que arrastra Martín Demichelis es por dos de las figuras del equipo que se están entrenando diferenciados y no están al 100%: Paulo Díaz y Miguel Borja.
El Colibrí Borja arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho tras el partido por Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay: esto no le permitió estar en la lista de los convocados para el partido ante Instituto del lunes pasado.
Por el lado del Chileno Díaz, salió en el segundo tiempo del triunfo ante la Gloria en Córdoba por una molestia en la rodilla izquierda.
Ambos jugadores buscan ponerse a punto en estos cuatro días que quedan y eso demostraron está mañana de miércoles en el River Camp.
¿Cómo llegarán al encuentro?
Está mañana en el entrenamiento en el River Camp, tras un día de descanso post partido, ambos futbolistas entrenaron de manera diferenciada y bastante liviana a comparación de sus compañeros de equipo.
Por parte del cuerpo técnico del plantel confían que tanto el defensor como el delantero estarán para el partido ante Boca, aunque todo esto se definirá con el pasar de los días.
¿Qué alternativas tiene Martín Demichelis?
Por el buen rendimiento de ambos jugadores en el último partido, por el lado de la defensa, el técnico del Millonario tiene al juvenil Daniel Zabala quien ya tiene siete partidos oficiales con la Banda y tuvo un buen rendimiento en Alta Córdoba y David Martínez quien renovó su contrato con el club en las últimas horas y tiene mayor experiencia en los Superclásicos.
Por el lado de la delantera, el equipo tiene al último goleador, por Copa Libertadores y Copa de la Liga, Facundo Colidio, quien cada vez está teniendo un notable mejoría tras el bajo rendimiento que obtuvo al principio de la temporada, acompañado de Pablo Solari, quien fue una gran compañía para Colidio en el último partido.






Deja un comentario