El Superclásico definirá el semifinalista de la Copa de la Liga. Pero en caso de haber igualdad en el marcador, ¿cómo se define?

Luego de la victoria ante Instituto por 3-1, River se consolidó como puntero de la Zona A con 27 puntos. Es decir, se enfrentará ante el cuarto de la Zona B, que es ni más ni menos que el rival de toda la vida: Boca Juniors. Luego de la victoria 1 a 0 en condición de local del conjunto de la Ribera ante Godoy Cruz, se confirmó que el Xeneize será el rival del Más Grande en los cuartos de final.

El Superclásico se perfila para jugarse el domingo 21 de abril a las 15:30, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Lo cierto es que en caso de que los 90 minutos, no habrá alargue y la llave se definirá desde la tanda de penales. 

Además, todos aquellos jugadores que llegaron a esta instancia con cuatro amarillas no corren riesgo de ser sancionados con un partido en caso de encontrarse amomnestados. Por lo que Leandro González Pirez y Andrés Herrera no deberán alarmarse en caso de ver la amarilla.

Comparte esto:

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending