La confirmación de la sede para el Superclásico generó preocupación debido al mal estado del césped del campo de juego elegido.

Con la falta de confirmación oficial por parte de la Liga Profesional, el Superclásico está programado para disputarse este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Sin embargo, en las últimas horas circularon imágenes que muestran el deplorable estado del campo de juego y generan descontento en los equipos.

Las imágenes captadas por un dron de TyC Sports revelan un terreno desprovisto de césped y cubierto de abundante arena. No obstante, desde el club aseguran que esto forma parte del proceso de resiembra y han dejado en claro que el campo estará listo para recibir un partido de semejante importancia.

«Si, vamos a llegar muy bien, estamos en plena resiembra, es la época, y lo vas a ver en todas las canchas esto. Es un proceso que dura tres o cuatro días con algunos defectos, pero es un proceso natural que se hace todos los años» Afirmó Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo y quien es el encargado del cuidado del campo de juego del Kempes.

Los ingenieros agrónomos a cargo del estadio informaron que en aproximadamente 48 horas se observarán cambios significativos en el terreno de juego del Estadio Mario Alberto Kempes. Cabe destacar que el estadio cordobés es uno de los más atractivos de Argentina y de los que mejor césped presenta en los partidos de torneo.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.