El juvenil viene demostrando su calidad y de a poco deja de convertirse en promesa para ser una realidad en la defensa millonaria.

La victoria ante Instituto por 3-1 dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico, más allá de que el equipo logro remontar el cotejo, hizo ver una gran actuación colectiva e individual de muchos futbolistas, y no tan sólo de los que empezaron desde el arranque, si no también de los que ingresaron desde el banco de suplentes, quienes demostraron estar a la altura de lo que fue este duelo.
En esta ocasión, el equipo de Latido Monumental viene para hacer hincapié en uno de los jóvenes del equipo, y que, con tan sólo 21 años, ya logra afianzarse en la primera.Tanto así que hoy termina convirtiéndose en un jugador con mucha proyección de cara al futuro cercano.
El marcador central, Daniel Zabala, viene siendo tenido en cuenta por Martín Demichelis para ser el primer cambio en caso de que la zaga central Paulo Díaz-Leandro González Pirez sufra alguna complicación.
Aunque, esto es así por la baja de jugadores de experiencia en esa posición, ya que, tanto David Martínez como Ramiro Funes Mori, vienen sin poder sumar minutos por sus lesiones tan recurrentes. Esto le abrió la posibilidad al joven central, quien no viene desaprovechando la oportunidad, y cada vez que entra tiene un nivel a la altura de las circunstancias.
Si hacemos foco en lo que fue el partido contra la Gloria, Zabala ingresó al inicio del segundo tiempo por el chileno Paulo Díaz, y con tan sólo 45 minutos le alcanzó para ganar nueve de los diez duelos que disputó, también fue el jugador con más despejes (6) y más quites (4) del encuentro.






Deja un comentario