Tras la definición en la última fecha del torneo, se confirmó que El Más Grande se enfrentará ante el rival de toda la vida.

Este lunes por la nocheRiver venció a Instituto de Córdoba por 3-1 en el estadio Monumental de Alta Córdoba, por un partido que correspondió a la decimocuarta y última fecha de la Copa de la Liga. Lo cierto es que tras los tres goles de Facundo Colidio, el conjunto de Martín Demichelis terminó puntero en soledad de la Zona A.

A su vez, este martes se jugó la definición de la otra zona del torneo doméstico. Lo cierto es que tras este final, el Millonario ya conoce con quién se enfrentará en los cuartos de final del campeonato: Boca Juniors. Lo que significa que habrá otro mano a mano ante el rival de toda la vida.

El conjunto dirigido por Diego Martínez, venció a Godoy Cruz en condición de local y alcanzó los 25 puntos que lo colocaron como cuarto de su grupo. Por otro lado, los 27 puntos del Más Grande lo dejaron como único puntero de la Zona A y así, habrá un nuevo River-Boca en un mata-mata.

El último antecedente ante el clásico rival tiene lugar en el pasado 25 de febrero cuando se vieron las caras en el Monumental. El cotejo salió igualado por un gol de cada lado, cuando para el conjunto de Núñez había abierto el marcador Pablo Solari.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending