El defensor chileno salió reemplazado en el entretiempo debido a un presunto dolor en su rodilla izquierda.

Este lunes por la noche, River venció a Instituto de Córdoba por 3-1 en el estadio Monumental de Alta Córdoba, por un partido que correspondió a la decimocuarta y última fecha de la Copa de la Liga. Lo cierto es que tras los tres goles de Facundo Colidio, el conjunto de Martín Demichelis terminó puntero en soledad de la Zona A y espera rival de la otra zona.
A pesar de la alegría de esta merecida victoria, no todo terminó con color de rosas: Paulo Díaz habría salido en el entretiempo debido a un dolor en una de sus rodilla izquierda, para que ingrese Daniel Zabala.
¿Qué pasó con Paulo Díaz?
En el comienzo del segundo tiempo entre El Más Grande y la Gloria, el chileno salió del equipo titular por una molestia en la rodilla izquierda e ingresó en su lugar el juvenil. A su vez, en la victoria ante Nacional en el Monumental, el chileno había terminado tocado desde lo físico.
El diagnóstico sobre el defensor por ahora es no existe y no se sabe que pudo haber padecido para salir lesionado en el entretiempo, pero se dice que no sería nada. Es decir, todavía resta parte médico. Lo cierto es que Zabala entró muy bien y podría ser una gran alternativa para lo que viene.






Deja un comentario