El uruguayo campeón del mundo e histórico de River volvió después de nueve años al estadio Monumental y llenó de elogios a Claudio Echeverri.

Este jueves por la tarde, River le ganó a Nacional de Uruguay por 2-0 en el estadio Monumental. Con la segunda victoria para el Millonario en la Copa Libertadores, el equipo de Martín Demichelis obtuvo su tercer partido ganado consecutivamente y se retiró lleno de elogios.
Además de la visita del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el club recibió tras nueve años a un ex campeón del mundo, Antonio Alzamendi.
Alzamendi regresó al estadio Monumental para presenciar el encuentro entre River y Nacional (equipos en los cuales jugó), acompañado por sus excompañeros, Enzo Francescoli y Norberto Alonso, ídolos del club.
Esto no tan solo fue una sorpresa para el hincha, sino que también lo fue para el Diablito Echeverri quien fue elogiado por el ex-delantero tras su primer gol por Copa Libertadores.
<<El pibe que hizo el gol, Echeverri, me encanta. Es un jugador sensacional. Los del medio anduvieron muy bien, pero yo creo que el pibe ese es un jugador bárbaro>>, dijo el ídolo.
Además, Alzamendi también se refirió a los jugadores saludos de las inferiores del club: <<Yo creo que River siempre se alimento de las inferiores y estaría bueno que todos los equipos lo hicieran. Los jugadores son diamantes en bruto que después te dan resultados>>. Y añadió: <<Este chico Echeverri que por algo lo compraron por tanta guita. Es un gurí con un futuro bárbaro>>.
El uruguayo también hablo de los uruguayos que jugaron y juegan con la remera de la Banda: <<Boselli me encanta, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Fonseca y Sant’Anna también. Llegaron a River hace poco creo que hay que esperarlos un poquito>>.
Para finalizar, el campeón del mundo hablo de la adaptación y lo difícil que puede ser al entrar a un club tan grande: <<Yo me acuerdo cuando criticaban a Nico De La Cruz y se fue siendo un ídolo. Hay que saber esperar un poquito, porque son muy buenos jugadores. En River no siempre hay que esperar, a veces si no se juega bien hay que ganar>>.






Deja un comentario