El defensor continúa entrenando de manera diferencia y sigue sin recibir el alta médica desde hace dos meses.

Con el último partido a la vuelta de la esquina para poder conseguir un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga, que será ante Instituto este lunes desde las 20:00hs, Martín Demichelis comienza a pensar quienes formarán parte del once inicial para el encuentro.

Lo cierto es que entre los jugadores que participaron del entrenamiento Millonario de este sábado por la mañana, Ramiro Funes Mori fue uno de los que no trabajó con el grupo y tuvo su entrenamiento diferenciado como viene pasando desde hace dos meses.

El defensor arrastra una sinovitis de rodilla desde la pretemporada en Estados Unidos. Hoy en día, sigue entrenando de manera diferenciada al resto de sus compañeros y sin el alta médica.

Recordemos que el Mellizo en febrero había vuelto a estar a pleno y pudo disputar cinco partidos por la Copa de la Liga, en donde formó dos veces del once inicial, y en el resto jugó menos de 30 minutos.

Luego de esto, la lesión volvió y se perdió lo que retaba de competencia, dejándolo hasta ahora, dos meses sin pisar las canchas.

Este domingo el Millonario tendrá su último entrenamiento y por la tarde viajará a Córdoba para jugar el partido ante la Gloria donde el defensor quedará nuevamente fuera de la lista de convocados.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending