El Diablito marcó su primer gol en la Copa Libertadores con el Manto Sagrado y así, se metió en un privilegiado grupo de anotadores en el certamen internacional.

Este jueves por la noche, River venció a Nacional de Uruguay por 2-0 en el estadio Monumental, por un partido que correspondió a la segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. En un partido que resultó friccionado de principio a fin, los goles de Claudio Echeverri y Facundo Colidio posicionaron al Más Grande en la primera posición de su zona con seis puntos.
Lo cierto es que el golazo de larga distancia del Diablito allá por los 15 minutos del primer tiempo, significó un gran desahogo para el Mundo River de cara a lo que se le viene al Millonario. A su vez, este gol, lo ubicó en el podio de los jugadores más jóvenes que anotaron con La Banda en el certamen internacional.
Este tanto, dejó al chaqueño en el tercer lugar en la historia de los goleadores mas jóvenes de la institución en este certamen. Con 18 años y 99 días, el registro histórico lo comparte con algunos nombres históricos: Javier Saviola en el primer lugar con 17 años y 75 días y segundo Fernando Cavenaghi con 17 años y 166 días.
El final del Top-five
En consiguiente, detrás de él, el cuarto puesto es de Gonzalo Higuaín con 18 años y 146 días, y por último Pablo Aimar con 18 años y 158 días. Es un hecho que Claudio ya entró en un lugar privilegiado en los libros del club.






Deja un comentario