El actual presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, visitó el estadio Monumental en busca del próximo estadio que será sede para la final de la Copa Libertadores 2024.

En la antesala del partido de River vs. Nacional, la CONMEBOL confirmó que Buenos Aires será la ciudad que alojara la final (por primera vez) de la Copa Libertadores de este año.
Esto despertó una pequeña ilusión en los hinchas del Millonario, ya que el estadio Monumental estaría entre las canchas que podrían competir por albergar la final.
Pero a pesar de que la Banda esté hoy en día a un nivel superior que los demás estadios en el fútbol argentino, las entidades del fútbol sudamericano analizaron las otras opciones: el Cilindro de Avellaneda y la Bombonera.
Con esta visita y la sensación con la cuál se retiró Domínguez del Monumental, esta mañana continuó su recorrido por el estadio Presidente Perón y en la tarde el Alberto J. Armando.
¿Podría River jugar la final en el Monumental?
Si bien el hincha quiere que River gane y juegue la final en casa, existe la posibilidad de que la CONMEBOL no quiera que los equipos que lleguen a la final jueguen como locales. Aunque sea posible por lo establecido el reglamento, el Millo podría no jugar en el Monumental.
Para finalizar, la Copa Libertadores recién empieza y la decisión del lugar que aloje la final de este año se sabrá luego de saber qué equipos conformarán el último partido basándose en un estadio que se adecúe a estos mismos.






Deja un comentario