A falta de una fecha para que finalice la fase regular del torneo doméstico, la posibilidad de tener un nuevo Superclásico está más latente que nunca. Qué chances hay y qué debe ocurrir para que se de.

La fase regular de la Copa de la Liga ya está llegando a su punto final: el próximo fin de semana, concretamente el sábado, se dará inicio a la fecha 14, la última previo a las fases decisivas del torneo. Por su parte, River ya sabe que se enfrentará en la misma ante Instituto de Córdoba el lunes 15 de abril, desde las 20 horas, en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis, que el último domingo logró un triunfazo agónico ante Rosario Central por la decimotercera jornada de la copa, se colocó en la tercera posición de la Zona A y se quitó la obligación (pese a que siempre la tiene) de tener que vencer a La Gloria para clasificar a los cuartos de final.

Luego de que ambos ganaran sus respectivos encuentros el pasado fin de semana, tanto La Banda como el máximo rival tienen muchas chances de avanzar a la siguente fase de la Copa de la Liga. De esta manera, la probabilidad de que ambos clubes se enfrenten en cuartos de final es muy alta, aunque obviamente hay que esperar a los resultados de la fecha 14.

Para que se de un Superclásico en esa instancia, el Millonario y el elenco comandado por Diego Martínez deben quedar, una vez finalizada la fecha, ubicados en sus zonas en las siguentes posiciones: 1° y 4° o 2° y 3°, respectivamente.

En estos momentos, el Más Grande estaría midiéndose por los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Lanús, ya que este se ubica actualmente en la segunda posición de la Zona B, mientras que los dirigidos por Demichelis se encuentran terceros en la Zona A.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending