El ex Colo Colo salió por una molestia en el enfrentamiento ante Rosario Central y es duda para el partido ante el Bolso.

Una nueva fecha por la Copa Libertadores se acerca con un River que viene levantando cabeza en cuanto a los últimos dos resultados: victoria por 2-0 ante Deportivo Táchira en su visita a Venezuela; y 2-1 a favor contra Rosario Central encuentro que tuvo mucha importancia, ya que logró dar vuelta el marcador y gracias a esto sigue dependiendo de si mismo para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

Más allá de que pudo afrontar estos dos cotejos de la mejor manera llevándose los seis puntos, la realidad es que la mayoría de los hinchas no están conformes por la manera en la que se llega a estos resultados, debido a que notan un equipo sin ideas y que gana por la jerarquía individual. Lo cierto es que los dirigidos por Martín Demichelis tendrán que enfrentarse a un rival duro y con mucha historia en la Copa Libertadores como lo es Nacional de Uruguay.

A pesar de vencer al Canalla en el Monumental, Micho acumuló otro dolor de cabeza, y es que durante los 90 minutos, el jugador de 23 años, Pablo Solari, tuvo que salir reemplazado. En primera instancia se creyó que era un cambio táctico, pero después se logró ver al jugador con hielo en su pierna, lo preocupo a todo el mundo River.

En principio sería nada más que una fatiga muscular y esto no le impediría perderse el partido. Aunque el cuerpo técnico lo evaluará estos días para saber con certeza si puede disputar el duelo por el torneo internacional.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending