El Burrito habló con Lito Costa Febre en su programa «Hacelo y me muero», y opinó sobre su pasado y la actualidad del Mundo River.

Es un hecho que Ariel Arnaldo Ortega es uno de los máximos ídolos de la historia de River. Desde sus gambetas irrepetibles hasta su amor por el club, hicieron que hoy sea uno de los jugadores que portaron por el Manto Sagrado más queridos por el hincha. A su vez, hoy con 50 años, sigue defendiendo los colores en el Senior del club.

En las últimas horas, el Burrito fiel a su estilo, brindó una entrevista en la que fue repasando su carrera y contando algunas anécdotas relacionadas con su etapa como jugador, y también como hincha. Sin guardarse nada, en el programa de Lito Costa Febre, «Hacelo y me muero», lanzó muchas frases.

“El cariño del hincha de River es algo increíble lo que me pasa, el cariño que me tiene la gente. Cuando voy a la cancha, cuando voy a las filiales del interior y del exterior también. Trato de disfrutar del cariño que me he ganado”, fue la primera frase del Burrito.

El ex River reveló: «trato de no ir a la cancha, porque la gente que no va a ver los partidos y me molesta. Están con el celular boludeando y para evitar decirle algo me voy a mi casa a verlo solo».

“Me empujaron a irme. Yo les digo siempre a mis amigos que me hubiese gustado jugar toda la vida en River. En su momento se dio una venta a España, cuando estaba pasando mi mejor momento futbolístico. Venía de ganar la Copa Libertadores, el tricampeonato, yo estaba muy identificado con River“, reconoció en el diálogo a corazón abierto.

“Entraba a la cancha y la gente coreaba mi nombre. Fue una de las cosas más maravillosas que me tocó vivir. Pero por cosas de representantes y por los intereses personales de algunos dirigentes, me tuve que ir. Me fui un poco obligado”, finalizó el jujeño.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.