Con el triunfo de local ante Rosario Central, el Millonario se colocó dentro de las primeras posiciones de la Zona A. Los resultados que necesita para avanzar a la próxima ronda.

En el marco de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga, River derrotó sobre el final 2-1 a Rosario Central en el estadio Monumental y, de esta forma, logró ubicarse dentro de los puestos de clasifición en la Zona A. Una victoria que le permite al Más Grande llegar con mucha más tranquilidad de cara a la última jornada del campeonato, en la cual enfrentará a un ya eliminado Instituto de Córdoba.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis disputó un primer tiempo para el olvido ante el Canalla, que se fue al descanso ganando 1-0. Sin embargo, en el complemento el estratega del Millonario metió mano en el equipo realizando algunas sustituciones y logró dar vuelta la historia con dos goles de adentro del área de Miguel Borja, máximo goleador del torneo.

Con el triunfazo ante el elenco comandado por Miguel Russo, River se colocó en la tercera ubicación de la Zona A, con 24 unidades obtenidas y +14 de diferencia de gol. De esta manera, el Millonario disputará la decimocuarta y última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga sabiendo que depende de sí mismo para avanzar a los cuartos de final.

En concreto, La Banda necesita conseguir un sólo punto para meterse en la siguiente ronda. Por lo tanto, si gana o empata frente a Instituto en Alta Córdoba, se clasificará a los cuartos de final automáticamente. En caso de caer ante La Gloria, deberá esperar por el resultado del encuentro entre Independiente y Talleres y por el marcador del choque entre Vélez e Independiente Rivadavia.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.