Se viene un partido totalmente decisivo para el Millonario en el torneo local. En ese sentido, Martín Demichelis define el once para enfrentar al Canalla en Núñez.

Luego de lo que fue la gran victoria ante Deportivo Táchira en condición de visitante por Copa Libertadores, River vuelve a poner el foco en la desafiante Copa de la Liga. El Más Grande enfrentará a Rosario Central el próximo domingo desde las 21 horas en el estadio Monumental, por un encuentro correspondiente a la decimotercera y anteúltima fecha.
Lo cierto es que Martín Demichelis, que podrá disponer de todos los jugadores del plantel que viajaron a Venezuela, colocaría ante el conjunto rosarino el mejor equipo posible con el fin de asegurarse un triunfo en casa y de llegar en puestos de clasificación a la última jornada de la copa. A su vez, el DT también tendrá en cuenta que el próximo jueves se viene un complicado duelo de local ante Nacional de Uruguay por la segunda fecha de la Libertadores.
Por un lado, el estratega riverplatense analiza si Andrés Herrera vuelve a la titularidad por Sebastián Boselli, quien podría llegar a reemplazar a Leandro González Pírez en la zaga central. Otra de las dudas radica en la mitad de cancha, y es si Rodrigo Villagra ocupa el lugar de Nicolás Fonseca, que marcó un golazo en Venezuela, para volver a hacer dupla con Rodrigo Aliendro.
Además, Demichelis le daría descanso a Nacho Fernández y colocaría en su lugar a Santiago Simón. También, deberá decidirse entre la gambeta de Claudio Echeverri, la figura de River en el debut copero, o la aceleración de Esequiel Barco. Por último, el cordobés pondría en el ataque a Pablo Solari junto con Miguel Borja, dejando a Facundo Colidio en el banco de suplentes.

La posible formación de River para enfrentar a Rosario Central
Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Esequiel Barco o Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.






Deja un comentario