El Dt Millonario es uno de los protagonistas más cuestionados del equipo, y su relación con los hinchas se deteriora cada vez más.

¿Cómo pasar de ser aplaudido a ser cuestionado? Esta interrogante se puede responder al analizar el ciclo de Martín Demichelis como técnico de conjunto Millonario. Desde recibir el respaldo mayoritario de la afición Riverplatense como sucesor de Marcelo Gallardo, hasta enfrentar un escrutinio constante por cada decisión tomada, su evolución es un caso digno de análisis.
Durante su actual ciclo como entrenador, Demichelis enfrentó numerosas fricciones con su plantel profesional y, especialmente, con los hinchas de River. La partida de Enzo Pérez, marcada por polémicas declaraciones del exjugador del equipo, las decisiones tácticas que suscitan desacuerdos entre los seguidores Millonarios y su falta de tacto en sus interacciones con la prensa, contribuyen cada vez más a erosionar su imagen positiva en el fútbol argentino.
River debe encarar sus próximos encuentros con la urgencia de elevar su rendimiento colectivo y conseguir resultados positivos. En este sentido, todas las miradas estarán puestas en Martín Demichelis y en las decisiones que tome para conformar el once titular. El próximo martes 2 de abril, El Más Grande debutará en la Copa Libertadores de América enfrentando al Deportivo Táchira de Venezuela. Este partido adquiere una importancia trascendental para la confianza del entrenador y el futuro del equipo en el torneo continental.
Sin entrar en análisis estadísticos profundos, el desempeño actual del equipo de Micho no se puede considerar desastroso. Hasta el momento, solo ha sufrido una derrota en partidos oficiales en esta temporada (frente a Huracán 1-0), y está en camino de clasificar para los Playoffs de la Copa de la Liga. Además, el equipo se consagró campeón de la Supercopa Argentina, lo que inicialmente inyectó un impulso significativo, aunque lamentablemente no se ha traducido en resultados positivos en los encuentros posteriores.
A pesar de los resultados adversos, un punto de discordia destacado es el funcionamiento del equipo y las tácticas implementadas por el director técnico de River. Hasta el momento, Martín Demichelis no repitió un once titular en lo que va de la temporada, y llama la atención la rotación innecesaria de ciertos jugadores, sin que haya una justificación clara para su presencia constante en el equipo titular. Además, los juveniles del plantel no reciben el protagonismo que merecen, a pesar de demostrar estar a la altura del prestigio del club. Sin embargo, un aspecto preocupante y que suele pasarse por alto es el bajo nivel individual del equipo en general.
Como reflexión final, reveamos todos los puntos mencionados. Actualmente, el equipo Millonario no está atravesando un buen momento en el ámbito futbolístico. La gestión de Martín Demichelis como director técnico genera más incertidumbres que certezas, y el desempeño individual de los jugadores también es preocupante. En vista de estos aspectos, surge la pregunta: ¿Es justificado el enojo del Mundo River con Martín Demichelis?






Deja un comentario