El Millonario tendrá una travesía mucho más larga de la esperada para su debut por Copa Libertadores. ¿Cómo viajará?

El próximo martes 2 de abril, River comenzará el gran objetivo del año en la Copa Libertadores, pero el comienzo no será fácil, ya que le depara un complicado viaje a Venezuela. Lo cierto es que el mismo martes desde las 20:30hs, el Millonario enfrentará a Deportivo Táchira por un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo H de la competencia más importante de Sudamérica.
Además del viaje largo que le tocó al conjunto de Martín Demichelis, en las últimas semanas se presentó otro inconveniente: diferencias diplomáticas entre el actual gobierno argentino y el de Venezuela, ya que el país comandado por Nicolás Maduro prohibió que los aviones albicelestes vuelen en cielos venezolanos. Entonces, ¿cómo viajará El Más Grande a Venezuela?
Confirmado: el complicado viaje de River a Venezuela
Luego de analizar varias alternativas, desde el Millonario tomaron una decisión: viajar con suficiente antelación para llegar tres días antes del partido contra Deportivo Táchira. A su vez, La Banda tendrá que terminar la travesía vía terrestre y atravesar un camino sinuoso hasta llegar al destino final: San Cristóbal.
Entonces pasando en limpio: el plantel se trasladará en un vuelo chárter y de manera directa rumbo a Cúcuta, Colombia. Una ciudad a 51 kilómetros del estadio a visitar. Desde ahí, se subirán a un micro que atravesará una zona montañosa y así, llegar luego de una hora y media.
La vuelta para Argentina
Luego del partido, el conjunto de Martín Demichelis hará noche en San Cristóbal y regresará el día siguiente. Asimismo, volverán el miércoles al mediodía, siguiendo el mismo itinerario: un micro hasta Cúcuta, y luego un vuelo chárter rumbo a Ezeiza.






Deja un comentario