Surgió la noticia de que tras la derrota 4-0 ante Independiente Rivadavia, hubo un intercambio de opiniones entre el director técnico y un futbolista del plantel.

Este viernes por la noche, en un pésimo partido ante Independiente Rivadavia, el equipo de Martín Demichelis cayó por 4-0 en un cotejo que no dejó a nadie con sensaciones positivas. El poco juego colectivo y la poca actitud de los jugadores, hizo que el Millonario no pueda remontar y dejé a los hinchas muy descontentos con lo que fue el desenlace en los 90 minutos.

Cabe aclarar que después de haberse terminado el encuentro, el técnico determinó no darles los días de descanso (sábado y domingo) que estaban pactados con anterioridad, convocando a los jugadores al día siguiente del amistoso para seguir con los entrenamientos. En un vestuario lleno de bronca y recriminaciones, hubo un jugador que le sorprendió la medida que tomo Micho, demostrándole su descontento con lo anunciado.

En las últimas horas trascendió la noticia de que un deportista del equipo no estuvo de acuerdo con la determinación del entrenador, ya que tenía pactado un viaje familiar para aprovechar los días de descanso. El nombre que salió a la luz fue el del delantero colombiano Miguel Ángel Borja. Según informa el periodista Hernán Castillo, el nueve habría recriminado al técnico por su anuncio de suspender los días libres.

Aunque esto no paso a mayores ya que, después de lo que fue esa pequeña disputa, al día siguiente lograron hablar ambas partes y todo indica que su relación quedó de la mejor manera.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending