El Cabezón habló con La Página Millonaria donde opinó al respecto de muchos temas del Mundo River y aclaró porqué cambió de cuadro del cual era simpatizante.

Oscar Ruggeri, una figura emblemática del fútbol argentino, desde hace mucho tiempo tiene una cierta inclinación para el lado del Mundo River. Lo cierto es que, después de mucho tiempo donde se pensaba que el Cabezón era hincha del conjunto de La Ribera, el mismo jugador salió a desmentirlo.

Durante una entrevista con La Página Millonaria, el marcador central campeón del mundo con el Millonario en 1986, afirmó su fanatismo por El Más Grande, destacando la transformación en su carrera. A su vez, remarcó las diferencias que vivió entre sus inicios en el conjunto Xeneize y su posterior paso por Núñez.

El defensor central debutó en Primera en 1980 jugando para el rival de toda la vida. Hoy, encendió la polémica en las últimas horas al revelar algunos detalles de cómo fue su llegada a River, equipo el cuál hoy se considera hincha.

“En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto”, expresó Ruggeri.

El campeón del mundo con la Selección Argentina habló de lo que vivió vistiendo el Manto Sagrado y sentenció: “Fueron los mejores momentos que viví en mi larga carrera porque no perdimos, todo lo que jugamos lo ganamos. No es normal estar en un club dos años, tres años y ganar todo, fue una locura”.

“Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Me dolió cuando me fui a Logroñés. Cuando yo llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué”, cerró.

El ex River jugó en el club entre 1985 y 1988: en ese período se consagró en el Campeonato de Primera División 85/86, la Copa Libertadores 86, la Intercontinental 86 y la Interamericana 87.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending