El mediocampista Millonario habló antes del amistoso frente a Independiente Rivadavia y dejó varias reflexiones sobre su actualidad en El Más Grande.

Antes de la estrepitosa derrota del Millonario por 4-0 frente a Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas, el mediocampista ofensivo se refirió a su momento personal en el club y fue muy autocrítico respecto a su irregularidad futbolística.
En una charla con ESPN, analizó su trayectoria en el Más Grande y mencionó cómo, últimamente, las lesiones le impidieron lograr la regularidad que él desea: «En mi primer año me sentí muy bien, con mucha confianza, haciendo goles, asistencias… Después tuve una lesión de la cual me costó mucho volver a esa dinámica de jugar con continuidad«.
El ex Platense resaltó el nivel del plantel Millonario y la exigencia de la Institución: «River también requiere de jugadores grandísimos de mucha jerarquía y la verdad que cuando me pasó lo dije, en River no podes esperar porque nadie te espera. Los jugadores vienen, llegan, tienen sus chances y siempre son muy buenos«.
Por último, el volante ofensivo mostró autocrítica respecto a sus últimas participaciones en el equipo y reflexionó sobre su intranquilidad cuando le tocó jugar. Sin embargo, destacó un cambio positivo en su mentalidad: «En lo personal, cada vez que me tocó jugar pequé de ansiedad en muchas decisiones, pero estoy mucho más tranquilo ahora, con otra cabeza. Estoy en un lugar de privilegio y en estos partidos intentaré aprovechar la oportunidad«.






Deja un comentario