El volante de River que tuvo sus primeros minutos luego de la lesión sufrida en enero, completó un partido para el olvido.

Este viernes por la noche, River cayó por 4-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Islas Malvinas Argentinas por un partido que correspondió al Desafío de Campeones 2023. Lo cierto es que, en un cotejo que significaba una gran oportunidad para muchos de los jugadores que no venían teniendo minutos, se convirtió en una desilusión en la mayoría de los casos.

Manu Lanzini: de una gran oportunidad a una desilusión en 60 minutos

Uno de estos regresos esperados tiene que ver con Manuel Lanzini. El ex West Ham, que había recibido el alta médica hace algunas semanas, volvió en el amistoso frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, luego de dos meses sin jugar partidos amistosos ni oficiales.

Es un hecho que la falta de ritmo y la imprecisión en los pases se debe a la gran cantidad de tiempo que estuvo fuera de las canchas. Ahora bien, ¿el regreso de Manu fue como todos pensábamos?: claro que no.

Finalmente, Martín Demichelis optó por sacarlo a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Esequiel Barco. Tanto el DT, como el jugador, saben que el rendimiento de cara a lo que viene, será clave en la rotación necesaria que deberá realizar Micho.

De la ilusión a la desazón: 

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending