El DT de River, luego de la caída ante Independiente Rivadavia, se fue tomando una sorpresiva determinación.

Demichelis se marchó en silencio de Mendoza. (Foto: JUAN JOSE GARCIA)
Este viernes por la noche, River cayó por 4-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Islas Malvinas Argentinas, por un partido que correspondió al Desafío de Campeones 2023. Recordemos que este cotejo había sido postergado el año pasado debido a los grandes vientos que azotaba en la provincia cuyana.
En un trámite que en la previa se tornaba favorable para que algunos jugadores que no vienen teniendo rodaje puedan sumar minutos, finalmente terminó siendo una catástrofe. Martín Demichelis no pudo encontrarle la vuelta al equipo, a pesar de ser un encuentro amistoso, y terminó yéndose goleado de la Ciudad de Mendoza. Lo cierto es que luego del pitido final, el DT tomó una sorpresiva decisión.
La inesperada decisión que tomó Martín Demichelis tras la derrota en Mendoza
Entonces, Demichelis decidió no hablar después de la goleada que sufrió su equipo, una decisión que ya había tomado en Avellaneda el pasado 9 de marzo tras el empate en un tanto con Independiente.
A su vez, tampoco hablaron los futbolistas después del partido. A pesar de que esta fue la primera derrota del Más Grande del año, lo más preocupante es el nivel colectivo e individual de varios de sus futbolistas, que no supieron aprovechar la oportunidad ante un gran marco de público que se acercó para acompañar.






Deja un comentario