Este sábado por la tarde, se conocieron impactantes imágenes de una gran nube de humo saliendo desde el recinto de River. ¿Qué pasó?

En la tarde de este sábado en las inmediaciones del estadio Monumental, una gran nube de humo se desprendía a toda velocidad. En la previa del segundo show de María Becerra, el estadio se vio envuelto en una tragedia que de milagro, no se llevó victimas fatales.
Lo cierto es que, se prendió fuego un contenedor con elementos destinados al recital de la cantante argentina. Durante estos días, hubo alerta por la presencia de grandes cantidades de pirotecnia y aerosoles en el lugar.
En principio, se decía que era una falla de un grupo electrógeno, y los videos empezaron a viralizarse en las redes por algunas personas que se encontraban alrededor del estadio. Muchos de ellos, estaban a la espera desde hace tiempo para entrar al estadio llegada la hora del show.
Sin embargo, las autoridades rompieron con las teorías a través de X por @EmergenciasBA y confirmaron que se trata de un contenedor que tenía pirotecnia y aerosoles para el recital.
El comunicado de River
El Club mediante sus medios de comunicación, informó lo que sucedió, y detalló: dos personas fueron heridas, trasladados al hospital y se encuentran bien. Además, se descartaron daños ocasionados a la institución.
“En las inmediaciones de nuestro Estadio, en un espacio al que no tiene acceso el público, se produjo esta tarde el incendio de un contenedor de pirotecnia propiedad de la productora DF Entertainment, cuyo uso estaba previsto para el show de la artista María Becerra”.
“El incendio fue controlado rápidamente por personal de Bomberos. Dos personas que estaban manipulando pirotecnia para la productora fueron trasladadas para recibir asistencia médica. Según informa la productora están fuera de peligro. No se ocasionó ningún daño en el club y no hubo personal del club herido”.






Deja un comentario