En estos días, se comenzaron nuevas obras que aumentarán levemente la capacidad del estadio Monumental.

Es un hecho que el Monumental hoy es la envidia de todos los clubes de Sudamérica. Desde hinchas brasileros que viajan por Copa Libertadores, hasta los mismo jugadores que llegan para jugar en condición de visitante, hablan del ambiente que se siente hoy en el Antonio Vespucio Liberti.

Luego de llevar la capacidad del recinto a 84.567 espectadores, River continúa con las obras para mejorar el espacio de su estadio. En este sentido, la dirigencia prepara un nuevo cambio que le dará una forma de 360° al gigante de cemento y aumentará la cantidad de lugares disponible.

Las tareas que comenzaron a realizarse en el Monumental apuntan a unificar las cuatro plateas altas (Sívori, San Martín, Centenario y Belgrano). Los viejos paredones serán reemplazados por acrílicos que no solo serán más seguros, sino que además permitirán mejorar la experiencia visual, y así, sumar 1100 lugares para los hinchas Millonarios, según informó La Página Millonaria.

¡Préndete a Latido Monumental esta noche desde las 21:00hs!

Días después de los recitales que realizará María Becerra, comenzarán a resembrar el césped del estadio Monumental. El desgaste en el terreno que deja este tipo de eventos fue el motivo principal para esta decisión.

Según los encargados del estado del campo, el césped estará impecable para el último partido de la Copa de la Liga, ante Rosario Central, y el encuentro por Copa Libertadores en condición de local el jueves 11 de abril ante Nacional.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending