El puntaje detallado de los jugadores del Más Grande en la derrota ante la Lepra en Mendoza.

En uno de esos partidos que es mejor olvidar, La Banda volvió a mostrar señales de displicencia y apatía en sus jugadores suplentes. A pesar de mantener la posesión de la pelota, no hubo respuesta futbolística ni emocional ante el resultado. Este encuentro deja una marejada de dudas y algunas certezas sobre la calidad y el compromiso de algunos jugadores.
Como mencionamos anteriormente, Martín Demichelis armó un equipo compuesto en su mayoría por suplentes, teniendo en cuenta las ausencias debido a las convocatorias a distintas selecciones y brindando oportunidades a aquellos jugadores que han tenido menos minutos de juego en lo que va de la temporada.
Puntajes 1×1:
- Ezequiel Centurión (2): Recibió cuatro goles y en ninguno logró generar dificultades para evitarlos. En los últimos dos tantos del rival, pudo haber aportado más para intentar detenerlos.
- Agustín Sant’Anna (3): Su comienzo de partido resultó prometedor, pero gradualmente se fue desvaneciendo hasta pasar desapercibido. Cometió un error de lectura que permitió la habilitación al jugador que convirtió el primer gol.
- Sebastian Boselli (3): El que menos erró, pero en sintonía con la defensa. Ante pocos ataques y una defensa descoordinada, tuvo que salir a cubrir muchos espacios y perdió varios duelos individuales.
- David Martinez (2): El más displicente de la defensa. Jugó el partido a un ritmo notablemente más lento que sus compañeros, perdiendo prácticamente todos los duelos que enfrentó.
- Milton Casco (3): Falto de ritmo futbolístico, mostró una buena combinación de pases con sus compañeros, pero estuvo débil en la marca y no tuvo influencia en el ataque.
- Santiago Simon (3): Muy poca participación de Simon. Sin gravitar en ataque, con poco juego asociado e impreciso en muchos tramos del partido.
- Matias Kranevitter (3): El juego del rival hizo que la pelota pase poco por su sector y quedó siempre lejos de las jugadas. Cortó pocos ataques y no le dio equilibrio al Millonario.
- Agustín Palavecino (4): De mayor a menos en el encuentro. Buscó mucha participación en el primer tramo del partido y, aunque estuvo impreciso, fue el que más intensidad mostró.
- Manuel Lanzini (2): A los que demostraron ser distintos hay que pedirles más. Falto de ritmo, sin ideas, conectando poco, en ocasiones se lo notó desganado. Se esperaba mucho más de él y no estuvo a la altura.
- Franco Mastantuono (3): Siguiendo la tónica del equipo, hoy la joya no pudo brillar. Perdió varias pelotas y no genero riesgo en el arco rival.
- Facundo Colidio (3): No le proporcionaron ocasiones claras de gol, y él tampoco las generó ni supo dónde posicionarse. Bajó demasiado a buscar la pelota, dejando al equipo sin referencia en el área.
Ingresaron:
- Agustín Ruberto (3): Poco participativo y sin tener ocasiones para marcar goles. Es joven y tiene potencial, necesita más minutos para afianzarse en primera.
- Daniel Zabala (4): Se mostró seguro y con personalidad a pesar de su corta edad, aportó buenas proyecciones en ataque.
- Esequiel Barco (4): Le dio más dinámica al mediocampo y su movilidad le dio más juego al equipo.
- Rodrigo Villagra (3): No gravito en el partido, perdió varias pelotas en salida y no generó solidez en el mediocampo.
- Ian Subiabre (3): No causó mucho peligro y se excedió con los traslados de pelota, algo entendible porque son sus primeros partidos en la primera del Más Grande.
- Tobias Leiva (3): Estuvo inconexo y nervioso, entendible porque es otro juvenil que aparece en la primera de River.
- Rodrigo Aliendro (4): Le dio movilidad, cantidad y calidad de pases al equipo. Su remate al travesaño fue de las pocas jugadas claras de River en el partido.
- Ignacio Fernandez (4): sin brillar, su ingreso le dio otro tono al mediocampo. Su tiro libre fue una de las únicas jugadas de River en ataque.
DT: Martín Demichelis (sc) No tuvo injerencia en el resultado. Al ser un partido amistoso, es entendible apelar a la rotación. Cuidó a Borja y los jugadores le dejaron en claro con quien cuenta y con quien no.






Deja un comentario