Tras las jornadas de intensas lluvias en las ciudades de la provincia de Buenos Aires y de Entre Ríos, el Millonario se puso en campaña para ayudar a los afectados.

Estos días fueron muy complicados en cuanto a los factores climáticos, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y la provincia de Entre Ríos, donde la lluvia ocasionada por las tormentas cayó de manera abundante y de forma prolongada. En consecuencia, miles de personas quedaron seriamente afectadas por las inundaciones que se produjeron.
En ese sentido, River tomó urgentemente cartas en el asunto y se puso en campaña para ayudar a los habitantes damnificados por las severas inundaciones: a través de sus canales oficiales, el Más Grande difundió junto a las organizaciones Red Solidaria y Cáritas, una acción caritativa.

De esta forma, hoy jueves 21 de marzo, el estadio Monumental (ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 7597) estará abierto hasta las 20 horas para recibir donaciones las cuales serán destinadas a colaborar con aquellas personas que sufrieron pérdidas materiales por las tormentas.
La Banda publicó una lista de objetos e insumos básicos que muchas familias afectadas necesitan para afrontar los complicados días posteriores a la tormenta, como agua, alimentos, artículos de limpieza, lavandina, pañales, colchones y frazadas.
Nacho Fernández invitó a colaborar con donaciones para los afectados por las inundaciones:






Deja un comentario