Tras el regreso del equipo a los entrenamientos, se dio a conocer que de uno de los referentes del plantel trabajó de manera diferenciada.

Los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a entrenarse después de lo que fue el increíble empate ante Talleres de Córdoba, y ahora deberán enfrentarse a Independiente Rivadavia, con la baja confirmada de uno de los marcadores centrales que tiene el equipo.

Este partido tendrá mucha importancia debido a la cantidad de fechas que el Millonario lleva sin sumar de a tres. Cuatro partidos consecutivos empatando, sumándole el descontento del hincha por el bajo rendimiento colectivo, hacen creer que esta será una gran oportunidad para reencontrarse con el buen funcionamiento y cortar esta mala racha.

El experimentado defensor, Ramiro Funes Mori, padece una sinovitis en la rodilla izquierda, y con el encuentro ante el equipo mendocino a la vuelta de la esquina, lo deja con pocas chances de poder recuperarse a tiempo para el cotejo.

Desde su vuelta a River las lesiones del Mellizo fueron algo recurrente, en una zona en la que fue operado en dos ocasiones, hicieron que el zaguero central no pueda estar al 100%. Vale recordar que en la final ante Rosario Central tuvo que ser reemplazado por sentir molestias en esa rodilla, y en la pretemporada de este año tuvo que entrenarse de manera diferenciada en varias ocasiones por una inflamación en esa zona.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.