Mientras el Mundo River espera ansioso la decisión del volante de cara a mitad de año, Manu realizó un posteo esperanzador.

Es un hecho que la vuelta de Manuel Lanzini a River luego de nueve años conmovió al Mundo Riverplatense debido a que el hijo pródigo volvía a casa. Un regreso muy esperado por los hinchas Millonarios que de a poco se fue convirtiendo en una desilusión debido a sus muy bajos rendimientos.
Lo cierto es que este año Manu no tuvo minutos oficiales a causa del desgarro que sufrió en su isquiotibial derecho en el partido de pretemporada frente a Pachuca el 20 de enero. La buena noticia es que luego de los rumores que surgieron esta semana sobre su continuidad, el jugador respondió en sus redes sociales
«Feliz de estar en el mejor club del mundo», expresó mediante Instagram el ex West Ham luego de una semana llena de rumores. A pesar de que su futuro no está decidido, el 10 y los directivos comenzarán a negociar en los próximos días ya que el futbolista se encuentra cómodo en el club y quiere extender su contrato.
A su vez, luego de 45 días fuera de las canchas, es muy probable que el enganche sume minutos en el encuentro del próximo miércoles contra Independiente Rivadavia y así volver a encontrarse con el hincha de River.






Deja un comentario