River y Boca Juniors se volverán a ver las caras próximamente, aún sin confirmación del día ni la hora, pero ya se palpita otro clásico.

Restan días para el inicio de la temporada 2024 del fútbol femenino y las Millonarias ya conocen el recorrido que tendrán para pelear el campeonato. La particularidad que se da en este fixture es que debutará de local contra las Gladiadoras.
Por motivo del parate, producto de la Copa Oro Femenina de la Concacaf que está disputando la Selección Argentina, el certamen tuvo que retrasarse hasta el fin de semana del 10 de marzo.
Tendrá que dejar atrás la imagen mostrada en el 2023 donde no logró clasificar entre los cuatros primeros que disputaban los playoffs, ubicándose en la 5ta posición con 17 unidades.
Y en comparación con el certamen del año pasado, este año se jugará en un formato de liga, es decir todos contra todos, con fecha estimada de finalización a mediados de julio.
Lo cierto es que a finales de enero, River compitió en la Copa Federal donde cayó en semifinales ante San Lorenzo en el Predio Lionel Andrés Messi. Ignacio Lacal, actual entrenador, sumó sus primeros partidos al frente el equipo con goleada ante Deportivo SOMRA y victoria por la mínima ante Rosario Central.
Debut Superclásico para el Femenino de River
En la primera fecha del Torneo Apertura, el equipo femenino de River hará su estreno ante el clásico rival, que podría jugar el domingo 10 de marzo con fecha y lugar a confirmar por el ente organizador y la dirigencia del Millonario.







Deja un comentario