Temperley derrotó a Sarmiento de Junín por penales y, de esta forma, se medirá ante el Millonario en la segunda fase del certamen.

A comienzos de febrero, el River de Martín Demichelis tuvo su debut en la Copa Argentina, partido que afrontó de gran manera y en el cual goleó con categoría 3-0 a Excursionistas. En consecuencia, el Más Grande consiguió su boleto a la siguiente instancia del torneo. En ese sentido, tras la victoria rojiblanca ante el conjunto del Bajo Belgrano, en Núñez sólo restaba conocerse el próximo rival para la segunda fase de la copa.
Este martes por la tarde, Sarmiento de Junín y Temperley disputaron los 32avos de final en el estadio Ciudad de Caseros, enfrentamiento que definiría el rival del Millonario en los 16avos de final del certamen más federal del país. Lo cierto es que, luego de que ambos equipos igualaran 1-1 en los 90 minutos, el encuentro se definió desde los doce pasos, donde el Gasolero se impuso ante el Verde por 4-3.
Con su sorpresiva victoria ante Sarmiento, Temperley, que actualmente milita en la segunda categoría del Fútbol Argentino, será el próximo rival de la Banda en los 16avos de final de la Copa Argentina. Ambos clubes, volverán a enfrentarse luego de siete años.
Debido a que aún restan jugarse varios cotejos correspondientes a los 32avos de final, River deberá esperar un tiempo para conocer una posible sede y fecha del duelo ante El Celeste.






Deja un comentario