El DT Millonario habló en conferencia de prensa luego de la igualdad 1-1 ante Boca y fue crítico con el rendimiento del equipo rival.

River y Boca igualaron esta tarde por 1-1 en el estadio Monumental por un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga. Lamentablemente el conjunto de Martín Demichelis no supo tomar ese protagonismo que lo caracteriza.

En un encuentro donde River abrió el marcador en el inicio del complemento, Micho tuvo que meter mano en el equipo, condicionado en parte por las amarillas y el cansancio. Lo cierto es que luego de la igualdad, Boca se relevó atrás y terminó encerrado bajo los tres palos.

Precisamente el técnico Milonario en conferencia de prensa fue el encargado de tirarle una frase a Diego Martínez, técnico de Boca: “Si yo como entrenador de River termino el partido con 7 defensores, no estoy respetando la historia de River”.

Por otro lado, amplió: “Nosotros intentamos ser protagonistas con Nacho (Fernández), (Esequiel) Barco, (Claudio) Echeverri… Por momentos el rival nos cerró el camino, no sé si ellos estarán contentos con el planteo y el resultado. Nosotros no”.

Lo que buscaba River

«Está claro que es bueno que generemos una supremacía en lo que buscamos o queremos ser: no somos un equipo que nos guste jugar sin pelota. Trabajamos todo lo que no hay que dejar librado al azar, y la definición es uno de esos detalles

Defendimos bien la pelota parada y otros aspectos que no se reflejaron en el resultado. Por momentos estamos cerca de lo que queremos, no hay que dejar de insistir ni de creer, les dije a los jugadores que no se reprocharan nada, la semana fue muy buena, tuve que recortar los entrenamientos por la intensidad que le pusieron».

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending