Tras muchas especulaciones, Martín Demichelis decidió no convocar al volante y deberá seguir recuperándose de una lesión.

El Superclásico está más cerca que nunca. Con la lista de convocados ya confirmada por el director técnico, llamó la atención la ausencia del ex West Ham, debido a que aún no logró sumar minutos en lo que va de la temporada y que este partido es muy importante para comenzar a levantar el nivel colectivo del equipo.

Vale recordar que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, esto en el amistoso ante el Pachuca de México disputado el 20 de enero, es decir, que el mediocampista ofensivo lleva más de un mes recuperándose.

Una vez confirmada la lista de concentrados para el cotejo ante el rival de toda la vida, se conoció que Lanzini no se había recuperado de su desgarro, trabajando de manera diferenciada en el último entrenamiento del equipo. Esta lesión ha provocado que el jugador quedará descartado en siete partidos y ahora sin poder jugar ante el club de La Ribera.

Por ahora su vuelta a River no fue la mejor de todas, alternó buenas y malas, dejando una pequeña desilusión para los que esperaban reencontrarse con ese jugador que deslumbró a todos hace 10 años y que se fue a Europa en un nivel muy alto.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.