Martín Demichelis ya tiene puesta la cabeza en el Superclásico del domingo y uno de sus anhelos es poder contar con el colombiano.

Este domingo, River igualó 1-1 ante Banfield en el estadio Monumental por la sexta fecha de la Copa de la Liga. El gol del Millonario lo marcó de cabeza Pablo Solari sobre el final del encuentro. De todas maneras, El Más Grande dejó escapar la punta de la Zona A.

Lo cierto es que la falta de precisión y la incapacidad para terminar las jugadas fueron un factor importante en el mal partido de ayer del conjunto de Martín Demichelis. A pesar de que la figura del partido terminó siendo Marcelo Barovero, River extrañó a Miguel Borja y sueña con tenerlo el próximo domingo.

Los seis goles en sus primeros cinco partidos del año fueron la explicación del presente del Millonario en el Torneo. La próxima parada es ante el rival de toda la vida, ni más ni menos, que en el Monumental, y Micho habló en la previa a ese importante duelo.

“Somos muy optimistas de cara al próximo partido en todos los sentidos. Tenemos que preparar muy bien la semana con muchas ganas y profesionalismo”, expresó Demichelis.

Por otro lado, agregó: “Dentro de lo malo tuvimos la grata sorpresa que la lesión no fue tan grave así que Miguel es el primer optimista y nosotros lo estamos acompañando, creemos que puede llegar bien al partido, no me quiero agrandar. Hay que ver como se puede entrenar miércoles, jueves y viernes y ahí se tomará la decisión más certera. Lo bueno es que se va a meter en la pelea”.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.